viernes, 1 de noviembre de 2013

De la mano

Recuerdo cuando te cogí la mano, solo la tome brevemente al cruzar la pista y pensé que quería sujetarla siempre.

Agradezco tener tus manos cerca para sostenerme y no dejarme caer aun cuando me lanzo al vacío, porque cuando yo dude de la dirección, me guiaras, yo lo sé.

Estarás para mí y yo para ti y sostendremos la mano del otro aun cuando el otro dude y  la distancia no nos deje, tu mano me sostendrá.

Yo no confío en mí, pero confió en ti, en tus palabras en tu amor y en tu fortaleza que me sostendrá si tropiezo y me levantara si me caigo.

Y pienso que de la mano caminamos mejor, porque hay manos que se hicieron para unirse en un lazo irrompible y que pertenecen una a la otra.

Me gusta caminar contigo de la mano, me gusta guiarte como aquel día al cruzar la pista y me gusta que me guíes porque contigo me siento segura, contigo no me siento sola.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Comenzar el camino

Comenzaré llenando de ocupaciones y así tener la mente ocupada, pero sé que ni con eso dejare de pensar en lo que pudo ser.

Porque la mente no deja de guardar, así que no importa cuántas cosas nuevas hagas no lograras borrar las que hiciste, no de tu mente. Pero aún es muy pronto para analizar lo sucedido fríamente así que sólo me llenare de cosas, sólo para distraerme y no pensar.

No pensar que ya no te tomare de la mano, ya no sentiré tu calor, ni besare tus labios y solo quedara acostumbrarme y seguir con mi camino.

Me acostumbrare a no escuchar tus llamadas y a no verte después de clases o del trabajo y sé que extrañare los mensajes de buenas noches pero aprenderé a dormir sin ellos.

Sufriré cada vez que me asalten los planes sin hacer: la película que veríamos juntos, los planes para mi cumpleaños, lo que haríamos en verano, así que solo debo volver a hacerlos solo que sin incluirte a ti.

Pero cuando mi teléfono ya no suene y recuerde que el único que me llamaba eras tú sé que me odiare por no ser más sociable y tratare de llamar a mi mama o mi amiga tanta veces como para que tu número se borre de "Favoritos".

Y cuando las ocupaciones se me acaben me quedare solo con tu recuerdo rondando siempre cerca y recordándome que por esa calle caminamos, en esa pizzería comimos, esa película la vi contigo y ya no me sentiré segura ni en mi casa porque también estuviste ahí.

Mirare los regalos que me hiciste y no sabré si guardarlos o dejarlos donde estaban, ni siquiera sabré si podré tocarlos sin sentir nada y seré tan masoquista que empezare a leer tus cartas, tus mensajes y todos los chats solo para saber ¿qué siento ahora?


Tal vez en ese momento sabré al fin si hice lo correcto o si me arrepiento, pero los más probable es que ya sea tarde y solo me quede seguir mi camino de nuevo, el camino que ya tenía trazado solo que ahora sin ti.

martes, 19 de marzo de 2013

Mentiras enemigas




Es bastante triste cuando te das cuenta que algunas personas mienten tan bien que ellos mismos se creen sus mentiras, se las creen tanto que son capaces de defender sus pociones en base a ellas y aferrarse a la que consideran su verdad como si su vida dependiera de eso. 
Tanto creen en sus mentiras que se vuelven su única verdad, la verdad para enfrentar a los demás  para contar al mundo, para escudar sus acciones, sustentar sus posiciones y protegerse de lo que ellos mismos son.

Por que es mas fácil inventar razones para ser la victima que enfrentar la verdad y darse cuenta que son los victimarios; es mas fácil creer que el crimen no es crimen y que la justicia es injusta, es mas fácil culpar a los demás de sus propias incapacidades.

Hoy me siento consternada de darme cuenta que alguien en verdad puede creer tanto sus mentiras, como puede distorsionar los hechos para que la culpa nunca sea suya, como puede sentirse siempre como una victima del mundo a la que debemos tenerle lastima y consideración.
Es tan triste ser manipulados por nuestro propio ego, ser engañados por nosotros mismos y no darnos cuenta. 

El enemigo mas feroz vive en nosotros, nos tapa los oídos y nos venda los ojos.





martes, 5 de febrero de 2013

Resucitar si vienes o te vas






Hoy pase toda la tarde escuchando esta canción, se llama Resucitar  y es de Gianmarco, me hizo pensar en tantas cosas, me hizo sentir tantas cosas que de verdad quería compartirla en este blog. Puedo sacarle tantos significados a cada oración que no podría darle una definición única a esta canción.


Vivir en mil pedazos 
crecer con actitud 
no creo en los fracasos 
no creo en cosas malas si estas tú.
Tratar de ser constante 
comprar mi libertad 
sacrificar el miedo 
vivir sobreviviendo si no estas 
resucitar si vienes o te vas. 
Adivinar que sueñas mientras duermes 
seguirte si sales a caminar 
alimentar mi suerte 
besándote en la boca una vez más 
resucitar si vienes o te vas. 
Vivir en un refugio 
secar tu cicatriz 
con balas de mis ojos 
matar a los fantasmas que hay en ti.
Tomarle tiempo al tiempo 
vetar mi soledad 
hacerme compañía 
vivir sobreviviendo si no estas 
resucitar si vienes o te vas.
Adivinar tus cartas en el juego 
seguirte sin poder ir al mas allá 
alimentar mi suerte 
Besándote en la boca una vez más 
resucitar si vienes 
resucitar si vienes o te vas.

jueves, 24 de enero de 2013

Humanamente feliz

Creo que ahora que mi mente está mas clara es cuando más miedo tengo, se lo que tengo, lo que necesito, lo que quiero y lo que sueño.

Nunca he estado mas segura de lo que siento como ahora, no puedo ni quiero tratar de disimularlo o de  esconderlo, por que se lo que siento y no puedo engañarme; es por eso que ahora me siento tan vulnerable, tan frágil.


Soy humana, no soy ese ser sin emociones, sin tristezas ni satisfacciones que me convencí que era, soy tan humana como cualquier otra persona enamorada.


Soy humana y por lo mismo vulnerable, puedo ser lastimada y eso me aterra. Ahora que soy consciente de lo que tengo, se que si lo pierdo sufriría mucho.


Soy solo una persona que se ha dado cuenta que es tan normal y simple como cualquier otra, que no soy inmune al dolor y que puedo sentir felicidad.


Pero no me importa por que aunque me da miedo, soy feliz y no no esta en mis planes cambiar eso.