miércoles, 30 de octubre de 2013

Comenzar el camino

Comenzaré llenando de ocupaciones y así tener la mente ocupada, pero sé que ni con eso dejare de pensar en lo que pudo ser.

Porque la mente no deja de guardar, así que no importa cuántas cosas nuevas hagas no lograras borrar las que hiciste, no de tu mente. Pero aún es muy pronto para analizar lo sucedido fríamente así que sólo me llenare de cosas, sólo para distraerme y no pensar.

No pensar que ya no te tomare de la mano, ya no sentiré tu calor, ni besare tus labios y solo quedara acostumbrarme y seguir con mi camino.

Me acostumbrare a no escuchar tus llamadas y a no verte después de clases o del trabajo y sé que extrañare los mensajes de buenas noches pero aprenderé a dormir sin ellos.

Sufriré cada vez que me asalten los planes sin hacer: la película que veríamos juntos, los planes para mi cumpleaños, lo que haríamos en verano, así que solo debo volver a hacerlos solo que sin incluirte a ti.

Pero cuando mi teléfono ya no suene y recuerde que el único que me llamaba eras tú sé que me odiare por no ser más sociable y tratare de llamar a mi mama o mi amiga tanta veces como para que tu número se borre de "Favoritos".

Y cuando las ocupaciones se me acaben me quedare solo con tu recuerdo rondando siempre cerca y recordándome que por esa calle caminamos, en esa pizzería comimos, esa película la vi contigo y ya no me sentiré segura ni en mi casa porque también estuviste ahí.

Mirare los regalos que me hiciste y no sabré si guardarlos o dejarlos donde estaban, ni siquiera sabré si podré tocarlos sin sentir nada y seré tan masoquista que empezare a leer tus cartas, tus mensajes y todos los chats solo para saber ¿qué siento ahora?


Tal vez en ese momento sabré al fin si hice lo correcto o si me arrepiento, pero los más probable es que ya sea tarde y solo me quede seguir mi camino de nuevo, el camino que ya tenía trazado solo que ahora sin ti.