miércoles, 22 de junio de 2011

T.G.I.F.

¡GRACIAS A DIOS ES VIERNES!
Eso fue lo primero que pensé al despertarme, y sentí esa sensación de tranquilidad que solo el viernes puede dar.
Pero es que para mi no es sólo viernes, no sólo comienza el fin de semana, hoy viernes 24 de Junio terminaron mis finales, termino el primer ciclo de la universidad. Y no, no es que estoy feliz de no tener que ir a la universidad o de no estudiar; para mi se termina una breve etapa, ya no soy cachimba, ya me siento una universitaria completa.
Hoy entre a vacaciones (claro que aún me falta ver saber algunas notas y es muy probable que desapruebe mate) y lo que menos pienso es en descansar, este mes tengo que buscar trabajo, también pienso viajar, cortarme el cabello (y si pudiera teñirmelo) y cambiarme de lentes.
Siento ese bichito extraño de lo nuevo, del cambio, de ser yo; y no hay mejor momento para los cambios que cuando comienzas o terminas algo.
Gracias viernes, eres el único día que me da valentía y fuerzas para querer ser yo, y olvidarme un poco que el lunes de responsabilidades llega pronto ... pero hoy no quiero pensar, sólo queda disfrutar del sábado y del domingo y no angustiarme; sólo soñar con un viernes eterno, con ganas de que los otro 4 cuatro días queden atras y el próximo lunes comenzaremos en limpio otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario