martes, 13 de noviembre de 2012

Recuerdos, recuerdos.

Hoy regresando a casa de la universidad conversaba con Jorge, amigo de la universidad, acerca de los recuerdos del cole. Sinceramente no soy de las personas que añora los días de colegios y  piensa que fue la etapa más linda de su vida. Guardo lindos momentos, pero no como  para desear regresar en el tiempo.

Sin embargo, como todo el tiempo reniego de mi época escolar voy a tratar de reivindicarme recordando esos momentos que se quedaron en mi memoria, quiera o no, fue parte de mi vida y aunque me queje no fue tan mala.

Lo que más le puedo agradecer a la época escolar es conocer a dos personas muy importante para mi, Estela y Samantha.

Estudie desde primero de primaria con Estela, pero fuimos amigas desde quinto de primaria. No recuerdo todo lo que hemos pasado juntas pero se que ella sin querer me ayudo mucho en el colegio, tal vez no lo sabe pero me hacia reaccionar, si no fuera por ella hubiera pasado la mayor parte del tiempo sola, ella era la que me integraba al grupo, yo era su amiga un poco rara que a veces opinaba diferente y me faltaban temas de conversación con los demás pero ella siempre me escuchaba, así no le gustara lo mismo que yo, así no pensara igual que yo, así no me entendiera ella hacia lo que pocas personas hacían por mi, escucharme por horas.

Con Samantha estudie toda la secundaria pero nos hicimos amigas el ultimo año, recuerdo que ella en los primeros días llevo un libro de Crepúsculo, yo había visto la película y me gusto, había escuchado que el libro era mejor así que me acerque a preguntarle ¿Has visto crepúsculo?(buena decisión). Comenzamos a hablar de Crepúsculo y luego simplemente nos hicimos amigas, teníamos muchos gustos en común, y pensábamos parecido, fue gracioso y cruel encontrarla el ultimo año, no éramos del mismo "grupo", pero hicimos un extraño "grupo de dos"(jaja) donde se hablaba un idioma diferente y si alguien nos escuchaba probablemente pensaría que estábamos locas.

Recuerdos del colegio para mi son:
- Ese día de elecciones que Estela pasó en mi casa desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
- Ese día con Samantha preparando chocolates.
-Entregarle a Estela mi cuaderno lleno de hojas en blanco para que ella lo decore y transforme un 07 en un 14.
- Clases de computación con Samantha, conversando de cualquier otra cosa.
- Comprando galletas Soda Light con Estela en el recreo.
- Cantando La la Land con Samantha en Educación Física.
- Esa tarde en primaria cuando fui a la casa de Estela a jugar a las barbies.
-Samantha y yo cambiando de tema cada vez que alguien se acercaba.

Chicas gracias por darme esos recuerdos.

1 comentario:

  1. Y aunque ahora no nos veamos mucho, sé que los pocos momentos en que nos encontramos son especiales e importantes. Sabes que más que una amiga eres como una hermana. Gracias por esta linda amistad. Te quiero bff :) Y muy lindo todo lo que escribes como siempre Pame :) !
    Atte. Estela

    ResponderEliminar