sábado, 13 de diciembre de 2014

El silencio



Como detesto este silencio, que se siente en todos lados menos dentro mío, mi alma grita y llora mi mente reproduce voces, pedazos de conversaciones algunas buenas y otras malas y la verdad ya no se cuales me hacen sentir peor, mi corazón solo llora despacito y duele.
Yo solo estoy callada sin saber si es posible que algo que no sean sollozos salga de mí, mientras me concentro en escuchar tu voz por todas partes, pero solo siento el silencio.

Por momentos me pregunto si tú también lo sientes, ¿Para ti también existe el silencio?  ¿También extrañas mi voz?, ¿También sientes que por dentro todo se quema?
Y no puedo preguntarlo y no puedo hablarlo, porque existe ese silencio que lo absorbe todo.
Pero yo espero y espero algo aunque sea pequeño que rompa ese silencio, que me dé el regalo de tus palabras aunque algunas de ellas me hagan doler, pero teniendo la esperanza de que me saquen de este terrible hoyo donde me he metido desde que el silencio comenzó.

Y en verdad no sabes cuánto quisiera ir yo misma a romper el silencio, hablarte y buscarte  como lo hice tantas veces,  pero me detienen tus palabras donde me dices que me aleje y no quiero ser una molestia para ti, pero tengo esperanza de que tú seas el que me saque de aquí, me busques y me digas que no quieres nunca más este silencio, que prefieres el sonido de mi compañía y que no dejarás nunca que el silencio gane otra vez.


Tal vez parezca una chiquilla tonta,  pero la esperanza es lo único que mantiene este corazón latiendo, aunque a este corazón ya se siente cansado de latir en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario